martes, 12 de agosto de 2014

Cómo colocarse una peluca

Hola!!!
En DivaMia podés conseguir pelucas variadas, a un buen precio. Desde las que tienen colores fantasía y cierto brillo (que se quita con algunos secretos que pronto conocerán) hasta las de buen kanekalon, incluso termo-resistentes.
Ahora bien, muchas veces cuando queremos colocar una peluca tenemos el problema que nos queda torcida, no queda mal colocada o toda despeinada.
No necesariamente podemos usar peluca en caso de llevar algún cosplay o disfraz. A veces tenemos ganas de cambiar de onda, y usar una peluca es un modo sencillo y rápido para lograrlo.
¿Cómo hacer para que sea todo un éxito esto?
Buscando en la red encontré esta explicación que traigo para tod@s ustedes!!

Recoge tu cabello. Si tu cabello es largo, separa el pelo en dos partes, y mézclalas. Cruza las dos piezas por detrás de la cabeza y haz que acabe en la parte superior. Esta es la manera más fácil para igualar los pelos en tu cabeza sin que salga un bulto enorme.
El pelo más corto puede, simplemente, peinarse y se puede llevar a la corona de la cabeza, o colocarlo en un moño en la base posterior del cuello.
También puedes hacerte trenzas antes de ponerte una peluca.
Recoge cualquier mechón. Si tienes un trozo de pelo marginal o de lado y no puedes lograr ponerte bien la peluca, puedes usar una diadema pequeña con el fin de mantener el pelo ordenado y sujeto bajo tu peluca. Las diademas elásticas son las mejores, ya que son cómodas y finas.
Ponte una malla para el cabello (1)
. Utiliza una malla para cualquier tipo de cabello largo, para asegurarlo. Incluso si eres hombre y calvo, úsalo, ya que ayudará a que la peluca se fije.
Ponte la peluca en la cabeza de adelante hacia atrás. Hay dos pestañas en cada parte frontal/lateral de la peluca. Coloca éstas justo en la frente. No te preocupes si no te ves perfecta de inmediato. Coge un cepillo u peina la peluca para conseguir que se vea como más te guste.
Consejos
Si te vas a colocar una peluca por primera vez, tómate un tiempo para ajustar la peluca ante de salir a un evento o una fiesta.
Puedes hacer una tapa para la peluca con nylon.
Si usas mucho maquillaje con tu peluca, maquíllate antes de ponértela. De lo contrario, podrías manchar la peluca con ese maquillaje.
No dobles la peluca del revés. Si lo haces corres el riesgo de dañarla y perjudicar el estilo que tenga su peinado.

fuente

En el enlace de la fuente hay videos explicativos de cada paso!

(1) malla para el cabello conocida como wigcap, a la venta en DivaMia ;)

lunes, 11 de agosto de 2014

Delineado perfecto y simple

Hola!!
En DivaMia podés encontrar el modo de delinear rápido, fácil y perfectos tus ojos.
Los nuevos dictados de la moda permiten jugar con el maquillaje de tal modo que ya existen desde hace un tiempo estos stickers para que se simplifique el marco de tu mirada.
Y acá te mostramos cómo:



- Lavar el rostro con un jabón neutro .

- Secar con una toalla.

-Seleccionar donde colocar el sticker

- Se coloca desde la zona más próxima al lagrimal hasta el exterior.

- Una vez colocada presionar suavemente con los dedos ( si son stickers glitter presionar 1 a 1 cada piedra ) .

- Si aplicamos crema hidratante NO acercarse a la zona que tiene el sticker.

- Maquillar con una esponja de maquillaje y al finalizar con el rostro se pasa “muy suavemente” por encima de la “pegatina” .

- y ya estaría !

Para desmaquillar se retira y listo !

Les dejo un video explicativo, en inglés porque es el que me pareció más corto y simple, sin rellenos de palabras sin sentido :P




domingo, 10 de agosto de 2014

Tattos o stickers para labios

Hola!!!
en DivaMia pueden encontrar estos fabulosos stickers para labios, con una amplia variedad de diseños y colores.
Les dejo las instrucciones para colocarlos, es MUY simple y sin duda les quedarán geniales si tienen alguna ocasión especial, incluso alguna sesión de fotos :)






Cómo utilizar las tizas para el pelo

Hola!!!
Esta vez investigamos en la red cómo teñirse el cabello con tizas, las que nosotros vendemos, por ejemplo!!!
Y esta explicación es la que nos pareció más simple y didáctica.
Ustedes, ¿ya compraron nuestra línea de tizas para pelo? ¿Cómo les quedó?


Las tizas para el cabello es el último grito en moda capilar. En comparación a los tintes convencionales, supone una ventaja puesto que no estropea el pelo, no hace falta decolorar y se elimina con el lavado con champú. Puedes cambiar de color cuando te apetezca y conseguir unos looks atrevidos y originales, mezclar tonos y hacer degradados. Válido tanto para bases claras y oscuras, no mancha y da una buena intensidad de color.

¿Cómo usarlo?

- Aplicarlo antes de vestirte porque, aunque una vez seco no mancha, si durante el proceso. Usa unos guantes para evitar mancharte las manos. En cualquier caso, sale con facilidad.
 - Necesitarás tener agua a mano para ir mojando las tizas antes de aplicarlas en el pelo. Mojas la punta y lo aplicas mechón a mechón. Recuerda que las tizas no dan color en seco, por lo que también deberías humedecerte un poco el pelo, por ejemplo, con un pulverizador. Las tizas también sirven para extensiones de pelo natural.
 - Tras su aplicación, puedes peinarte con normalidad y usar secador y planchas.
 - Para fijar el color es recomendable usar laca.
 - La intensidad del color dependerá de tu tono base y de las pasadas que apliques, lo bueno es que puedes controlarlo a tu gusto.

Fuente



sábado, 9 de agosto de 2014

Cómo colocarse pestañas postizas

Hola!!! como saben, en DivaMia pueden encontrar una variedad inmensa de pestañas postizas. Hay de diversos estilos, colores, largos y con varios componentes, incluso plumas. Lo que descubrimos es que muchas chicas no saben colocarse las pestañas, así que nuestro primer post está referido a eso. Los datos los sacamos de páginas varias de la web. Abajo están los créditos, como corresponde.
Instrucciones

1
Aplica todo el maquillaje en tu rostro. Las pestañas serán la última cosa que agregarás. Como parte del maquillaje, aplica una línea con el delineador negro o marrón sobre el párpado superior, tan cerca de las pestañas como sea posible. Esto te asegurará que no quede piel visible entre las pestañas postizas y las tuyas naturales, si no puedes pegarlas lo suficientemente cerca. También debes aplicar una capa de rímel. La textura pegajosa del rímel ayudará que las pestañas falsas se adhieran a las tuyas.

2
Compara las pestañas falsas con las tuyas. Si deseas un aspecto natural, puedes recortarlas. Es posible que sean demasiado largas para el párpado, en cuyo caso también deberás cortar los bordes para que se ajusten perfectamente. Cuando las recortes, busca un aspecto desigual, si quieres que se vean naturales, ya que las pestañas crecen con largos distintos.

3
Aplica el pegamento para pestañas. Puedes ponerlo en el dorso de la mano y pastar el lado adherente de las pestañas sobre la misma. También puedes usar un cepillo delineador limpio para poner un poco de pegamento directamente sobre la parte posterior de las pestañas.

4
Coloca las pestañas postizas tan cerca de las tuyas como sea posible, usando pinzas de cejas. Deberás hacer esto muy rápido ya que el pegamento se secará en pocos segundos. Si aplicarás pestañas individuales, deberás hacerlo solo en las esquinas exteriores del párpado, para lograr un aspecto más natural. Las que tienen bandas se pueden aplicar simplemente usando los dedos.

5
Riza tanto tus pestañas naturales como las postizas. Espera a que primero se seque el pegamento y ten cuidado de no mover las pestañas. Luego, aplica otra capa de rímel para mezclar bien las pestañas.

 Fuente

Como Aplicar Pestanas Postizas -- powered by www.ehowenespanol.com