viernes, 5 de septiembre de 2014

Cómo delinear un labio de forma correcta

Hola!!! no solamente se delinean los ojos, también los labios pueden quedar mucho más lindos si se los delinea correctamente.
Aquí una explicación del sitio Belleza

La forma correcta de usar el delineador de labios 
El delineador de labio sirve para resaltar los bordes de los labios y para afinarlos o darles mas volumen según la necesidad o preferencia de cada una. Además, ayudan a evitar que el lápiz labial se salga del contorno de los labios.
 Antes de comenzar, debes fijarte que el delineador cuente con una buena punta y que el color coincida con el de la barra labial que vas a utilizar.
 Debes comenzar a aplicarlo desde el centro del labio superior (donde la boca hace como una “V”) y de allí deslizar el lápiz hacia fuera, es decir, hasta las comisuras.
 En el labio inferior también debes comenzar desde el centro y luego hacia los laterales, hasta las comisuras. A continuación, procede a pintarte los labios.

 ¿Y si nuestros labios son irregulares? También hay un truco que puede sernos de utilidad

Del mismo sitio
 Si tus labios son irregulares, es decir que no tienen los dos el mismo tamaño, sólo tenemos que disminuir o aumentar uno de ellos, según lo que nos sienta mejor.
 Si deseas que ambos labios parezcan más finos, debes perfilar el labio grueso por dentro de la línea del labio y luego aplicar un tono más oscuro de lápiz labial.
 Si por el contrario, deseas que ambos labios sean gruesos, debes perfilar con un color claro, por fuera de la línea del borde del labio fino, y rellenar con un color mas suave.
 No olvides que los colores claros dan volumen y los oscuros afinan. Para estos casos es ideal tener dos tonalidades de un mismo color de lápiz labial.. Por ejemplo, tener dos tonos de marrón, uno mas claro y otro mas oscuro; o tener dos tonos de rojo, uno mas claro y otro mas oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada