miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cómo usar, colocar y cuidar las medias can-can

Las medias de nylon o can can, también conocidas en algunos países como pantys son a esta altura las compañeras indiscutidas de la femineidad.
Diva Mia comercializa una amplia variedad en texturas, colores y estilos.
 Tal vez la pregunta más repetida entre quienes las usamos es ¿cómo hacemos para "estirarles" la vida útil a nuestras queridas medias?
 Investigando en la red encontramos algunas respuestas que aquí compartimos con ustedes.

 Colocación.
 Para estrenarlas las medias can-can, debemos retirarlas delicadamente del paquete contenedor, abrirlas y humedecerlas con sólo agua, con la ayuda de un pulverizador. Antes de que sequen completamente, las "enrollamos" hasta llegar a la punta y nos las colocamos delicadamente, así tomarán una mejor forma. Comenzamos por una sola pierna, haciéndola llegar bien hasta arriba, y vamos estirándola suavemente cada 5 centímetros. Luego, colocamos la otra pierna de igual forma.
 Retirar. Para retirarlas, bajamos como a un pantalón, y antes de sacarlas por completo tiramos suavemente de las puntas, procurando no estirarlas demasiado.
 Lavado. Su limpieza es sencilla, aunque requiere de un mínimo de cuidado. No hace falta lavarlas a mano exclusivamente: podemos lavarlas en el lavarropas, podemos meterla dentro de una funda especial, o aunque sea dentro de una media de toalla, para evitar que sufra enganches dentro del tambor.
 Secado. Las dejamos secar extendidas en una superficie plana (evitamos colgarlas de la soga con broches, porque podrían dañarlas), y una vez secas las doblamos (sin enrollar) y las volvemos a colocar en su paquete o sobre. Y ya estarán listas y como nuevas para su próximo uso.
  Fuente

¿Conocías estos "tips"? ¿Conocés otros? ¿Cuáles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario