sábado, 9 de agosto de 2014

Cómo colocarse pestañas postizas

Hola!!! como saben, en DivaMia pueden encontrar una variedad inmensa de pestañas postizas. Hay de diversos estilos, colores, largos y con varios componentes, incluso plumas. Lo que descubrimos es que muchas chicas no saben colocarse las pestañas, así que nuestro primer post está referido a eso. Los datos los sacamos de páginas varias de la web. Abajo están los créditos, como corresponde.
Instrucciones

1
Aplica todo el maquillaje en tu rostro. Las pestañas serán la última cosa que agregarás. Como parte del maquillaje, aplica una línea con el delineador negro o marrón sobre el párpado superior, tan cerca de las pestañas como sea posible. Esto te asegurará que no quede piel visible entre las pestañas postizas y las tuyas naturales, si no puedes pegarlas lo suficientemente cerca. También debes aplicar una capa de rímel. La textura pegajosa del rímel ayudará que las pestañas falsas se adhieran a las tuyas.

2
Compara las pestañas falsas con las tuyas. Si deseas un aspecto natural, puedes recortarlas. Es posible que sean demasiado largas para el párpado, en cuyo caso también deberás cortar los bordes para que se ajusten perfectamente. Cuando las recortes, busca un aspecto desigual, si quieres que se vean naturales, ya que las pestañas crecen con largos distintos.

3
Aplica el pegamento para pestañas. Puedes ponerlo en el dorso de la mano y pastar el lado adherente de las pestañas sobre la misma. También puedes usar un cepillo delineador limpio para poner un poco de pegamento directamente sobre la parte posterior de las pestañas.

4
Coloca las pestañas postizas tan cerca de las tuyas como sea posible, usando pinzas de cejas. Deberás hacer esto muy rápido ya que el pegamento se secará en pocos segundos. Si aplicarás pestañas individuales, deberás hacerlo solo en las esquinas exteriores del párpado, para lograr un aspecto más natural. Las que tienen bandas se pueden aplicar simplemente usando los dedos.

5
Riza tanto tus pestañas naturales como las postizas. Espera a que primero se seque el pegamento y ten cuidado de no mover las pestañas. Luego, aplica otra capa de rímel para mezclar bien las pestañas.

 Fuente

Como Aplicar Pestanas Postizas -- powered by www.ehowenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario