domingo, 10 de agosto de 2014

Cómo utilizar las tizas para el pelo

Hola!!!
Esta vez investigamos en la red cómo teñirse el cabello con tizas, las que nosotros vendemos, por ejemplo!!!
Y esta explicación es la que nos pareció más simple y didáctica.
Ustedes, ¿ya compraron nuestra línea de tizas para pelo? ¿Cómo les quedó?


Las tizas para el cabello es el último grito en moda capilar. En comparación a los tintes convencionales, supone una ventaja puesto que no estropea el pelo, no hace falta decolorar y se elimina con el lavado con champú. Puedes cambiar de color cuando te apetezca y conseguir unos looks atrevidos y originales, mezclar tonos y hacer degradados. Válido tanto para bases claras y oscuras, no mancha y da una buena intensidad de color.

¿Cómo usarlo?

- Aplicarlo antes de vestirte porque, aunque una vez seco no mancha, si durante el proceso. Usa unos guantes para evitar mancharte las manos. En cualquier caso, sale con facilidad.
 - Necesitarás tener agua a mano para ir mojando las tizas antes de aplicarlas en el pelo. Mojas la punta y lo aplicas mechón a mechón. Recuerda que las tizas no dan color en seco, por lo que también deberías humedecerte un poco el pelo, por ejemplo, con un pulverizador. Las tizas también sirven para extensiones de pelo natural.
 - Tras su aplicación, puedes peinarte con normalidad y usar secador y planchas.
 - Para fijar el color es recomendable usar laca.
 - La intensidad del color dependerá de tu tono base y de las pasadas que apliques, lo bueno es que puedes controlarlo a tu gusto.

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario