martes, 12 de agosto de 2014

Cómo colocarse una peluca

Hola!!!
En DivaMia podés conseguir pelucas variadas, a un buen precio. Desde las que tienen colores fantasía y cierto brillo (que se quita con algunos secretos que pronto conocerán) hasta las de buen kanekalon, incluso termo-resistentes.
Ahora bien, muchas veces cuando queremos colocar una peluca tenemos el problema que nos queda torcida, no queda mal colocada o toda despeinada.
No necesariamente podemos usar peluca en caso de llevar algún cosplay o disfraz. A veces tenemos ganas de cambiar de onda, y usar una peluca es un modo sencillo y rápido para lograrlo.
¿Cómo hacer para que sea todo un éxito esto?
Buscando en la red encontré esta explicación que traigo para tod@s ustedes!!

Recoge tu cabello. Si tu cabello es largo, separa el pelo en dos partes, y mézclalas. Cruza las dos piezas por detrás de la cabeza y haz que acabe en la parte superior. Esta es la manera más fácil para igualar los pelos en tu cabeza sin que salga un bulto enorme.
El pelo más corto puede, simplemente, peinarse y se puede llevar a la corona de la cabeza, o colocarlo en un moño en la base posterior del cuello.
También puedes hacerte trenzas antes de ponerte una peluca.
Recoge cualquier mechón. Si tienes un trozo de pelo marginal o de lado y no puedes lograr ponerte bien la peluca, puedes usar una diadema pequeña con el fin de mantener el pelo ordenado y sujeto bajo tu peluca. Las diademas elásticas son las mejores, ya que son cómodas y finas.
Ponte una malla para el cabello (1)
. Utiliza una malla para cualquier tipo de cabello largo, para asegurarlo. Incluso si eres hombre y calvo, úsalo, ya que ayudará a que la peluca se fije.
Ponte la peluca en la cabeza de adelante hacia atrás. Hay dos pestañas en cada parte frontal/lateral de la peluca. Coloca éstas justo en la frente. No te preocupes si no te ves perfecta de inmediato. Coge un cepillo u peina la peluca para conseguir que se vea como más te guste.
Consejos
Si te vas a colocar una peluca por primera vez, tómate un tiempo para ajustar la peluca ante de salir a un evento o una fiesta.
Puedes hacer una tapa para la peluca con nylon.
Si usas mucho maquillaje con tu peluca, maquíllate antes de ponértela. De lo contrario, podrías manchar la peluca con ese maquillaje.
No dobles la peluca del revés. Si lo haces corres el riesgo de dañarla y perjudicar el estilo que tenga su peinado.

fuente

En el enlace de la fuente hay videos explicativos de cada paso!

(1) malla para el cabello conocida como wigcap, a la venta en DivaMia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada